• Interiorismo y Decoración
  • Residencial
  • Contract
  • Apartamentos Turísticos
  • Obra Nueva
  • 3D
  • Rehabilitación
bottom¡Entra y conócenos!

Interiorismo y Decoración · Residencial · Contract · Apartamentos Turísticos · Obra Nueva · 3D · Rehabilitación

¿Quiénes somos?

Silvia Blasco nacida en Teruel, aunque valenciana de adopción, entra en contacto con el mundo del Diseño de Interiores durante su estancia como estudiante de administración de empresas en Londres. Es cuando vuelve a España, después de trabajar unos años en una prestigiosa firma de abogados en Valencia, cuando decide invertir todo su entusiasmo e ilusión en lanzarse al mundo empresarial, creando su propio estudio Maison Design Decoración XXI, S.L., cuyo principal objetivo era y sigue siendo convertir su pasión por el interiorismo y los valores estéticos en su profesión.

El estudio inicia su actividad en el año 2000 desarrollando numerosos Proyectos de Interiorismo Residencial, comercial y Contract, así como de rehabilitación y obra nueva.

Maison Design cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados y colaboradores con un altísimo conocimiento de las nuevas tecnologías aplicadas a la imagen 3D y que sin su implicación máxima en cada uno de los proyectos, no conseguiríamos nuestro principal objetivo, que no es otro, que la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Nuestra especialidad es proporcionar la orientación necesaria para el diseño, desarrollo y ejecución de cada proyecto, basándonos en las necesidades de nuestros clientes, desde la idea original hasta la finalización, con una gestión integral y eficaz de todos los trabajos a realizar, así como de la coordinación de todos los profesionales de los diferentes oficios, siendo estrictamente escrupulosos con las calidades de los materiales que conforman cada proyecto y en el cumplimiento de los plazos de ejecución. Todo ello, sin descuidar hasta el más mínimo detalle.

Gestión de Proyectos

Diseño de Interiores

Diseño Arquitectónico

Gestión de propiedades

Interiorismo y Decoración · Residencial · Contract · Apartamentos Turísticos · Obra Nueva · 3D · Rehabilitación

Maison Design's Portfolio

X

Podemos crear el ambiente que necesita...

Ofrecemos Servicios de Decoración de la más alta calidad, con un amplio equipo de trabajo, proporcionando la orientación necesaria para el diseño, desarrollo y ejecución de cada proyecto, basándonos en las necesidades de nuestros clientes.

130

RESIDENCIAL

75

CONTRACT

8

PROMOCIONES VIVIENDAS

1

YATES

Maison Design News

Sigue la actualidad a través de los artículos relacionados con el interiorismo, contract, decoración...

  • 2015
  • 14 Apr 15

    Roche Bobois se viste de noche

    La colección Claridge con sus colores sobrios y sofisticados, sus formas simples y depuradas, revestida de telas audaces, hace homenaje a la gracia y al placer de los Nouveaux Classiques de Roche Bobois.

  • 17 Apr 15

    Nueva Colección Croacia de Pepitablanca

    La nueva colección Croacia de Pepitablanca está inspirada en maravillosos pueblos croatas, como Rovinj, Cavtat y Bol, bañados por el Adriático, que reflejan la vida relajada frente al mar y sus playas. Bonitas zo-nas de costa que inspiraron a la creadora de la colección, Yolanda Mañas, y que darán nombre a cada uno de sus modelos. La colección Croacia destaca por sus tejidos de rayas marineras de tonos frescos como el azul grisáceo color brisa, el azul marino color océano y el rojizo color coral. Ésta consta de tres modelos: el Rovinj, el Cavtat y el Bol. El tejido con el que está confeccionado cada uno de los modelos ha sido lavado artesanalmente para obtener un tacto suave y envejecido. Debido a este proceso el tejido presenta arrugas propias de éste, por lo que las convierte en piezas únicas y especiales. Cada modelo posee en su parte delantera una etiqueta de marca 100% de piel natural y lavable, cosidas todas ellas a mano.

  • 15 Apr 15

    COCOON, ¡Personaliza tu lado de la cama!

    Cocoon, la cama que se adapta a tu forma de dormir, como un traje a medida. Cocoon ha nacido para facilitar el descanso en pareja. Es un innovador sistema de descanso donde puedes elegir con todo detalle cómo quieres que sea tu lado de la cama, y a la vez compartir la misma cama con tu pareja: Cada cual personaliza el grado de firmeza de su lado de la cama y elige distintas características que permitirán un descanso absolutamente reparador.

  • 8 Apr 15

    Portobello de Keraben, tambien para exteriores

    La colección Portobello es la nueva colección de pavimentos porcelánicos con textura y relieves de madera envejecida de Keraben. Inspirada en robles de 300 años, la colección reproduce fielmente la gráfica de maderas pesadas y rústicas, con anillos envejecidos y radios medulares utilizados en construcción naval. Esta nueva serie recoge en su cuidado diseño, todos los detalles de las duelas de las mejores cubas y de los toneles que favorecen el sabor y la calidad de los mejores vinos. Cada pieza de esta colección es una verdadera obra de arte. El diseño de la serie está compuesto por 30 recursos gráficos diferentes, de forma que cuando se instala se consigue la visión y calidez de la auténtica madera, pero con las grandes ventajas que aporta la cerámica. La colección cuenta con una variedad cromática que va desde los tonos blancos de la madera decolorada por el sol y el mar, hasta los tonos cenizas y grisáceos de la madera envejecida de fresnos y nogales, sin olvidar los acogedores tonos dorados del roble.

¿Donde estamos ? click para ir a google map

Contacta con Maison Design

Rellena el siguiente formulario para contactar con Maison Design.

Gracias!Su mensaje ha sido enviado..

Maison Design Decoración XXI, S.L.

C/ Pascual y Genís, 16 3ºA - 46002 – Valencia

www.maisondesign.es | info@maisondesign.es | Infolegal